Don Manuel Esteves y Doña Violeta Blanco unieron sus mejores talentos e intenciones, para en 1.989, dar el paso e independizarse de otras empresas para las que habían estado trabajando dentro del sector. Fundaron como proyecto familiar y empresarial, lo que hoy en día es esta consolidada empresa de construcción en Asturias.

Aunaron su entusiasmo, trabajo y conocimientos en el sector de la construcción y dirección empresarial con unas premisas claras y fundamentales: el trabajo bien hecho, la honestidad y la calidad; propósitos que son satisfechos en cada promoción y/o construcción realizada.

La construcción, promoción y alquiler, son las actividades desarrolladas en Construcciones Manuel Esteves, centrándonos exclusivamente en el territorio autonómico del Principado de Asturias.

Dentro del ramo de la construcción, abarcamos obra civil, industrial, reformas, edificación y construcción de viviendas unifamiliares. Estos dos últimos puntos son los más desarrollados por propio gusto y satisfacción personal, habiendo conseguido especializarnos profundamente en estas materias.

Las nuevas generaciones, los múltiples avances técnicos y diversidad de trabajos realizados, han hecho enriquecer la polivalencia de la empresa para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto. Todo ello crea un ambiente de inquietud intelectual, técnica y conceptual que desafía al equipo humano de la empresa, a estar en la vanguardia de la innovación y por ello, nos considerarnos una empresa con gran capacidad resolutiva y en continua evolución.

Deseando que el cliente esté totalmente satisfecho con los servicios ofrecidos, les agradecemos en nombre de todo el equipo de Construcciones Manuel Esteves, la confianza depositada en nosotros.