Construcciones Manuel Esteves S.L. fue fundado por Don Manuel Esteves y Doña Violeta Blanco en 1.989, como proyecto familiar y empresarial. Aunaron su entusiasmo, trabajo y conocimientos en el sector de la construcción y dirección empresarial, con unas premisas claras y fundamentales: el trabajo bien hecho, la honestidad y la calidad; propósitos que a día de hoy siguen imperantes.

Las actividades que desarrollamos son la construcción, promoción y alquiler, centrándonos exclusivamente en el territorio autonómico del Principado de Asturias. Dentro del ramo de la construcción, abarcamos obra civil, industrial, edificación y reformas; siendo estos dos últimos puntos los más desarrollados por propio gusto y satisfacción personal de los fundadores, habiendo conseguido especializarse profundamente en estas materias.

Los diferentes desafíos técnicos y diversidad de trabajos realizados, han hecho enriquecer la polivalencia de la empresa para poder desarrollar cualquier tipo de proyecto. Todo ello crea un ambiente de inquietud intelectual, técnica y conceptual, que desafía a la empresa para estar en la vanguardia de la innovación y nos consideramos una empresa con gran capacidad resolutiva. Además aportamos a nuestros clientes la seguridad y exclusividad de:

  • Ofrecer toda nuestra experiencia y conocimientos técnicos para la toma de decisiones por parte del cliente; desde el planteamiento del proyecto hasta el final de obra.
  • Cuidamos el desarrollo de todas las fases de la construcción, desde la perspectiva arquitectónica del conjunto, hasta el detalle del más mínimo elemento finalizado.
  • Ofertar proyectos cerrados acogiéndonos fielmente a la memoria de calidades redactada por el arquitecto.

Esta forma de trabajar, nos ha otorgado el prestigio y la confianza de clientes y colaboradores, y esperamos que nos elija para realizar sus proyectos, quede totalmente satisfecho y sea uno de nuestros abanderados para que comparta su experiencia con nosotros entre amigos y familiares… porque creemos que esa es la publicidad más real y segura, que el cliente quede totalmente conforme.