Una casa de verdad

Construcciones Manuel Esteves S.L. promueve, construye y comercializa el edificio Residencial Pablo Neruda, un nuevo concepto de vivienda funcional, confortable y adaptado a las necesidades de las familias de hoy en día.

Para este proyecto arquitectónico se ha realizado un minucioso estudio para optimizar la distribución de las viviendas, creando espacios amplios y bien organizados.

En viviendas de 3 habitaciones se diseñan amplios salones que se prolongan hacia la terraza, espacio para vestidor en la habitación principal, cuarto de lavandería y una cocina grande y funcional.

En las viviendas de 2 habitaciones se minimizan los pasillos y se juega con un concepto de vivienda de espacios diáfanos y estancias polivalentes.

El edificio Residencial Pablo Neruda también busca el equilibrio entre “economía y ecología”, dotándolo de equipos de alto rendimiento y sistemas envolventes que contribuyen a una sostenibilidad de consumo eficiente, responsable y limpio, del que día a día usted se beneficiará.

Fachada Edificio Residencial Pablo Neruda (infografía)

UNA VIVIENDA PARA VIVIRLA

El edificio prescinde de locales comerciales, para convertirlo en residencial, evitando molestias y ruidos a los vecinos.

Localización calle Pablo Neruda, Gijón

Localización

El edificio Residencial Pablo Neruda se sitúa en la Calle Pablo Neruda 22 del barrio del Natahoyo de Gijón. Cercano a la playa del Arbeyal, la avenida Galicia y Cuatro Caminos.

Edificio Pablo Neruda, salón

Una casa de verdad

Viviendas con más de 100 m2 útiles, sin barreras arquitectónicas. Con opción de personalización de vivienda para compras en primera fase de construcción.

Edificio Pablo Neruda, dormitorio

Amplitud de espacios

La habitación principal en las viviendas de 3 habitaciones está modulada en 3 zonas: zona de descanso, zona para vestidor y baño completo con plato de ducha. En las viviendas de 2 habitaciones se minimizan los pasillos y se juega con un concepto de vivienda de espacios diáfanos y estancias polivalentes.

Edificio Pablo Neruda, cocina

Una cocina de verdad

Muebles en base y mural, con diferentes módulos compuesto por baldas, cacerolero extraíble y cajones, con campana extractora con salida de humos individual a cubierta.

Así es el edificio Residencial Pablo Neruda, un nuevo concepto de hogar como espacio vital, totalmente adaptado a tus necesidades, en el que están en armonía lo bello, lo funcional y nuestro sello de calidad.
Una vivienda de verdad

CONSÚLTENOS

Póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta sobre calidades, disponibilidad o precio.